Redes

Porque te pones como experto de redes cuando lo único que haces es descartar las preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Porque no contesto boludeces y menos de gente que no pone un poco de ganas en buscar info antes de preguntar al pedo, se piensan que como estamos de expertos tenemos que laburar por ustedes y no es así, solo ayudamos a solucionar algún problema.
Y tu pones que no puedes configurar un router que con solo leer el manual que te trae lo puedes configurar tranquilamente sin ayuda de nadie, entonces como tu eres uno de esos que no ponen ganas, yo tampoco pongo ganas, o te piensas que me voy a tomar el trabajo de buscar el manual para aprender lo que tu no eres capaz de leer, ¿o acaso no has terminado tus estudio?
Y es más te respondo para que te des el gusto de ponerme una calificación 0 para que veas lo inepto que eres.
Todavía no tengo el router y quería encontrar algún manual para ir aprendiendo. A mi lo que me ha molestado es que me descartaras la pregunta sin decirme nada.
Saludos.