Urge... Acceso denegado

Hola experto, la consulta es la siguiente, tengo una pc con winxp y una impresora de matriz de puntos compartida, a ella se mandan imprsiones desde otras 5 computadoras que utilizan sistemas en DOS, así que en cada una capture el puerto LPT1 con NET USE para que su impresiones se dirigieran a mi impresora... Hubo un detalle, necesite dar de alta otro usuario en mi pc, y al hacerlo sucede que ya no se pueden conectar a mi pc, pueden ver mi equipo pero no tienen acceso al mismo, elimine la cuenta que había creado quedando solo la de administrador e invitado, y nada, ya no pueden ver mis carpetas compartidas y tampoco pueden imprimir... No se que pasa ya que nunca me metí en cosas de permisos, simplemente tenia compartido y ya no hay acceso... Gracias.
Respuesta
1
Es muy probable que al haber generado ese nuevo usuario las otras PC se ayan querido conoctar a ese nuevo usuario y se cambiaron las configuraciones. Algo que puedes probar primero es de compartir nuevamente esa carpeta, osea, descompartela y compártela nuevamente y conecta nuevamente las PC a ver que pasa.
Y otra seria ver los atributos que ahora tiene tu usuario administrador.
Algo parecido intente, pero no funciono... algo me comentaron sobre la implicación del firewall de windows, desactivándolo, ya pudieron accesar a los recursos, pero, ¿hay alguna manera de poder compartir recursos sin necesidad de desactivar el cortafuegos?... thanks.
Si tu tienes el firewall de XP activado se bloquean mucho accesos a la red.
Lo que puedes hacer es ver de entrar a las opciones del firewall y ver que es lo que te bloquea para ver si puedes anular la opción que te bloquea la red, o mismo habilitar los puertos que sean necesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas