Convertir IP Variable a Fija...

Hola que tal buen día, mi pregunta es como le puedo hacer para convertir una dirección ip variable de infinitum a fija para poder ver una cámara basada en ip y poder visualizarla desde cualquier computadora conectada a internet.
Gracias de antemano
Albero

1 Respuesta

Respuesta
Una IP fija es aquella que has adquirido de un 'register' de Internet y que debes pagar mes a mes o año a año. No es lo mismo que un dominio, es más caro.
Una IP fija, digamos que sería 80.80.80.80, te define en Internet de forma unívoca. Nadie más puede tener la misma.
Las IPs variables son lotes que compran los proveedores en grandes rangos y que asignan dinámicamente a sus usuarios conforme se conectan sin ningún derecho sobre las mismas.
Si quieres adquirir una IP fija te va a costar unos 12 Euros mensuales. Te diriges a tu proveedor y él de dará los datos para que la adquieras.
Ok eso lo entiendo, mi pregunta iba enfocada básicamente en como poder hacer eso sin necesidad de adquirir la ip fija, me han comentado que existen algunos programas que hacen eso.
¿Sabrás de alguno?
Gracias
Si te llamas "Juan" IP 222.222.222.222 mañana no te puedes llamar Pedro IP 333.333.333.333.
¿Lo has entendido?
Quien te responde no es Alver...
En Internet las Ip's son como el DNI y no se como falsificarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas