Problema con Internet

Hola, tengo 2 pcs y quiero compartir la conexión de internet entre ellas, la red funciona perfectamente, puedo compartir archivos, jugar en lan, etc.
Tengo un modem ethernet y de este llevo un cable cruzado hasta un router (DSLPipe), de ahí otros cables para cada una de las pcs.
Al intentar conectarme a internet con la pc "A" lo puedo hacer sin ningún problema, pero no puedo navegar con la pc "B". Pasa lo mismo si lo hago a la inversa.
Configure la puerta de enlace, y en la pc "B", se ve cuando me conecto y desconecto con la pc "A" pero sigo sin poder navegar por internet.
¿Me podrías decir que es lo que hago mal o que me esta faltando para solucionar este problema?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pone la configuración de las PC para que tomen ip automáticamente y después habilita el DHCP del router!
Gracias por tu tiempo, pude solucionarlo de otra manera.
Gracias por responder, pero no se como se habilita el DHCP. ¿Me decís como se hace?
Por lo general viene habilitado, pero sino agarra el manual del router y te dirá a la IP que tienes que apuntar desde tu navegador para poder entrar a las configuraciones del router y mismo te dirá el nombre de usuario y la contraseña!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas