Ics
Tenemos tres ordenadores puestos en red funcionando sin problemas. Quisimos instalar la utilidad de compartir conexión a internet utilizando la utilidad ICS que ofrece Windows Me. Sólo fue instalada en el servidor. El problema es que los clientes (con W98) se conctan sin problemas a través de la conexión RDSI pero no son capaces de cargar la página. He ejecutado winipcfg para comprobar las IP's. He hecho pings con resultados positivos; pero no van.
Luego me di cuenta que en el servidor también estaba instalado el protocolo Netbui, y como recomiendan poseer sólo un tipo de protocolo lo eliminé (la configuración en red la había hecho con TCP/IP o eso creo). Desde ese momento también me da problemas la conexión en red. Los clientes me dan un mensaje de que no se pueden conectar a la red. ¿Solución/es?
Gracias anticipadas.
Luego me di cuenta que en el servidor también estaba instalado el protocolo Netbui, y como recomiendan poseer sólo un tipo de protocolo lo eliminé (la configuración en red la había hecho con TCP/IP o eso creo). Desde ese momento también me da problemas la conexión en red. Los clientes me dan un mensaje de que no se pueden conectar a la red. ¿Solución/es?
Gracias anticipadas.
Respuesta de alex