Switches
Hola como estas... ¿bueno resulta que yo quería hacer una administración del ancho de banda en una pequeña red por medio del software administrativo de los switches son 3 com superstack 4226T administrables dice la referencia y para eso necesitaba la ip de los switches si? ¿Averigüe y se podía hacer eso por telnet o web si tenia la ip de cada uno verdad? ¿Después hable con el que monto esa red y me dijo que esos switches no tenían IP que no estaban configurados simplemente los montaron y ya eso es posible? ¿Qué no tengan IP si es así como el que monto la red dice yono podría hacer lo que deseo de trabajar con la administración de ancho de banda ancho de banda por medio del software como escribí anteriormente? Por favor colabore estoy en verdaeros apuros eso fue algo quepase como proyecto ala universidad y ahora no se que hacer si no se puede...
¿Si es así entonces yo podría configurarlos? ¿Asignarles la ip? ¿Y después hace lo que deseo?
¿Si es así entonces yo podría configurarlos? ¿Asignarles la ip? ¿Y después hace lo que deseo?
Respuesta de mackx
1