Conexión a red a través de rdsi

Hola a todos, quisiera saber si es posible conectar con mi empresa a través de la rdsi que disponemos. Mi duda es que tenemos salida a través de uno de los canales de la rdsi para internet. El otro canal es analógico para el fax. Pero no se si haciendo una llamada al numero de teléfono asociado al rdsi, me conectare o me saltara el fax. ¿Alguien puede orientarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo eso de que te saltará el fax, lo que quieres es hacer una llamada desde fuera y conectar a tu oficina recibiendo la llamada mediante la rdsi, ¿o conectar tu oficina a internet?
Entiendo que lo que quieres es conectar a internet, pero dices que ya estas usando el canal para conectar a internet, así que no será eso...
Si quieres llamar al numero rdsi y que no salte el fax, sino recibir la llamada en el adaptador rdsi o router que tengas, debes tener dos números en grupo ispbx en la rdsi (multinumeracion). Esto lo tienes que haber contratado con telefónica, si no lo has hecho, debes hacerlo (no cobran mucho por un multinumero, creo que unas 200 ptas/mes). De esta forma el router tendría un numero y el fax otro.
Aclarame el tema si no es esto lo que preguntabas, por favor. Es que no lo entiendo muy bien, pero se pueden hacer amabs cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas