Problemas de red

Hola que tal mi problema es el siguiente: tengo una red con tres computadoras una con win xp, una con windows me y una com windows 2000, la que tiene winxp y la que tiene win2000 puedo ambas y ver lo que esta compartido, pero la que tiene winme al entrar a la win2000 no puedo entrar me pide una contraseña ya le he dado compartir completo sin contraseña ... Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que windows 2000 y xp tienen las cuentas de invitado por eso no te marca error tienes que dar de alta el usuario y la clave con la que es elogea win98 en mi pc das botón derecho administrar
Y veras una opción que se llama usuarios locales y grupos ahí das de alta al usuario de win98 en la maquina de xp o windows 2000
Mira hermano la maquina que tiene winme, al tratar de conectarme a windows 2000 me manda el sig mensaje:
debe suministrar una contraseña para establecer esta conexion
recurso: \\nombre_pc\ipc$
Contraseña
Y de winmne a la que tiene xp comparto mis documentos pero no puedo ver mis documentos de xp, puedo ver la unidad c, documentos compartidos y documentos administrador .. gracias por tu ayuda
La respuesta a
debe suministrar una contraseña para establecer esta conexion
recurso: \\nombre_pc\ipc$
contraseña
Es que en windows 2000 y xp debes de dar de alta a los usuarios que vana entrar a tu pc
como
fácil vez con que usuario y clave entran ellos a sus pc y con esos mismos usuarios los das de alta como en la maquina con windows 2000 o xp das botón derecho en mi pc das click en administrar
se abre usuarios locales y grupos en usuario das clicn derecho se abre la opción de nuevo y ahí lo das de alta le dices que la cuenta no caduca y que el user no puede cambiar la clave
En cuanto a que si vez c pero no mis documentos se debe a que windows 2000 y xp no deja que compartas mis documentos bueno si deja pero no se ve en red a menos que sea documentos de la cuenta de invitado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas