Ayuda con problemas en mi ordenador tras instalar un programa para decodificar canal +

Tengo un amd xp 1600, una ati radeon de 64mb, 256 ddr, un tj de tv, la fly video 98, el caso es que instale un programa para descodificar el c+, el Borg tv, y se me colgó el ordenata 3 veces, y las 3 restee, y a la 3ª, me ofreció 4 opciones:
-MODO A PRUEBA DE FALLOS
- MODO NORMAL
- Paso a paso
Y otra más que no me acuerdo el caso es que he probado todas y con todas me pasa lo mismo: me hace un scandisk y no me encuentra ningún fallo, y seguidamente, me dice que me ha detectado nuevo hardware (no me dice cual hardware ha detctado, solo me dice que introduzca el cd de instalación) yo le instalo todos los cd^s de los hadwares que tengo, ¿pero se pone a leer en el a/:, que me ocurre? Te aviso no tengo diskette de arranque ni cd de windows millenium que es el que tengo¡¿Me podríais ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
¿No me entero muy bien de la pregunta? Que quieres exactamente, ¿qué no te salga esa pantalla de nuevo hrdware? ¿No te llega a arrancar Windows?
Lo primero que hay que hacer es saber cual es el dispositivo que esta detectando... Si no te lo indica por ningún sitio, podrías probar a ir despinchando tarjetas (primero la de tv, y arrancas, después la de sonido, y arrancas) a ver si delimitas cual es la que esta produciendo el error.
Por otra parte, cuando te pide el disco de drivers, aunque se vaya a A: puedes cambiar (y debes) la unidad y ruta en la que busca los drivers, porque en A no los tienes, sinoi en el cd (que sera d: seguramente...)
La verdad es que no te puedo ayudar mucho,... lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas