Problema de red
Hola!
Mira, tengo una red a través de un hub de 2 pcs, una con windows xp pro y otra con windows 98se, a su vez tengo una conexión de internet de cablemodem de 512k con 2 ips(compartida por el hub), por lo que cada pc tiene su ip de internet.
El problema es que desde la pc que tengo el xp veo a la otra pc, pero no puedo acceder me dice "No se ha encontrado la ruta de acceso a la red", y desde la pc que tengo win98 directamente no veo la otra.
Lo raro es que en la computadora que tengo windows xp a su vez tengo instalado el windows me y desde este SO no tengo ningún tipo de inconveniente en ver o acceder a la otra pc.
Por esto es que creo que es un problema de configuración de windows xp.
Te comento como están configuradas las 2 pcs con los tres SO.
Tengo instalado:
- Cliente para redes de mircrosoft
- Compartir impresoras y archivos para redes de microsoft
- NetBios de NWlink
- IPX/SPX
- TCP/IP
Bueno espero que encuentres una solución! Desde ya Muchas Gracias
Mira, tengo una red a través de un hub de 2 pcs, una con windows xp pro y otra con windows 98se, a su vez tengo una conexión de internet de cablemodem de 512k con 2 ips(compartida por el hub), por lo que cada pc tiene su ip de internet.
El problema es que desde la pc que tengo el xp veo a la otra pc, pero no puedo acceder me dice "No se ha encontrado la ruta de acceso a la red", y desde la pc que tengo win98 directamente no veo la otra.
Lo raro es que en la computadora que tengo windows xp a su vez tengo instalado el windows me y desde este SO no tengo ningún tipo de inconveniente en ver o acceder a la otra pc.
Por esto es que creo que es un problema de configuración de windows xp.
Te comento como están configuradas las 2 pcs con los tres SO.
Tengo instalado:
- Cliente para redes de mircrosoft
- Compartir impresoras y archivos para redes de microsoft
- NetBios de NWlink
- IPX/SPX
- TCP/IP
Bueno espero que encuentres una solución! Desde ya Muchas Gracias
Respuesta de khepper
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de arkangel45
-1