Principiante en redes

Liuvgat:
Quisiera iniciarme en en mundo de las instalaciones de las redes, primero quisiera comunicar una pc con otra pc, después conectar más de 2 pc, y así seguir.
Me gustaría que me facilitaras algunos manuales, para poderme guiar de una forma certera, ya que en la red, no he encontrado nada confiable. Mi plataforma que manejo es windows en todas sus versiones.
De antemano te agradezco la ayuda que me puedas dar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo de ti miraría en el Emule y páginas de manuales como www.lawebdelprogramador.com, ahí puedes encontrar muchos manuales que te pueden ser de gran utilidad, no obstante si no encuentras nada que te sirva, mandame otro mensaje con tu e-mail y te mandaré algo.
liuvgat:
Mira ya vi los manuales que hay en www.lawebdelprogramador.com...pero como te había mencionado, todos los manueles soy muy enredados y los manuales tienes mucha teoría,, quisiera que me dijeras donde puedo encontrar algo más gráfico y explicito... para poder empezar amigablemente.
De antemano te agradezco tu ayuda... Gracias.
Es que los manuales de redes son así, no hay muchas cosas gráficas que te exliquen todo detalladamente mediante imágenes. En sí, las redes es todo teoría, lo de menos es la interconectividad entre equipos, eso solo es enchufar y listo, lo complicado de las redes es su diseño intrinsico, osea como llevas los datos de un sitio a otro, y eso es la teoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas