Conexión portátil a WIFI
Tengo instalada en la casa una conexión a Internet WIFI; la utilizo con un ordenador de sobremesa. Resulta que tengo un portátil un poquillo antiguo (Acer Celeron 500 con 64MB de RAM y W98) y me gustaría ponerle una tarjeta de red PCMCIA inalámbrica básicamente para que mi hija chatee y poco más y me deje usar a mi el de sobremesa.
Mi duda es si W98 va a detectar automáticamente la red como lo hace el de sobremesa con XP, o hay que proceder a configuraciones más o menos tediosas, pues de esto no tengo ni la más remota idea. Así pues ¿merece la pena, y si no la detecta automáticamente qué datos habría que configurar, en su caso? ¿Mere3cería la pena instalarle al portátil el XP?
Mi duda es si W98 va a detectar automáticamente la red como lo hace el de sobremesa con XP, o hay que proceder a configuraciones más o menos tediosas, pues de esto no tengo ni la más remota idea. Así pues ¿merece la pena, y si no la detecta automáticamente qué datos habría que configurar, en su caso? ¿Mere3cería la pena instalarle al portátil el XP?
3 respuestas
Respuesta de liuvgat
1
Respuesta de shadowman205
1
Respuesta
1