Problema con portátil
Verá, mi problema es el siguiente (a ver si soy capaz de explicarme de modo que me entienda):hace unas semanas se me estropeó el portátil(lo encendía y al iniciar el escritorio automáticamente se ponía una pantalla azul que ponía algo así como que windows detectó un error y se cerraba para no sufrir daños, y reiniciaba de nuevo. Lo llevé al servicio técnico Toshiba(todavía está en garantía) y tras esperar más de una semana por él, me devolvieron el ordenador sin decirme realmente qué era lo que tenía;simplemente cargaron de nuevo el sistema operativo (windows Vista) y me lo devolvieron. Mi sorpresa fue cuando quise conectarme a internet desde el portátil mediante el wifi y no fui capaz. Reinicié el módem y nada. Lo curioso era que sí tenía internet en el ordenador de sobremesa y en otro portátil sin ningún problema. Volví al servicio técnico y les comenté el problema. Ellos conectaron allí con su red sin problemas (marcaron su IP y no sé cuantas teclas más pulsaron)y me dijeron que el ordenador estaba perfectamente. Pero volví a casa y seguía sin poder conectarme a Internet. Además, me picó la curiosidad y traté de enviar algo por Bluetooth al móvil desde el portátil(al encender para el wifi automáticamente se enciende el Bluetooth) y no tenía Bluetooth(cuando antes sí lo tenía). Miré y resulta que no me habían preparado el controlador del Bluetooth(en el ordenador estaba pero sin instalar o sin preparar). El caso es que lo del Bluetooth lo arreglé pero lo de Internet sigo sin ser capaz de arreglarlo. Probé a meter la IP que me sale en el ordenador de sobremesa en el portátil pero no conecta. Pensé que tal vez sería problema de la contraseña de la red (la tengo con contraseña para que no pueda conectarse cualquiera), pero es que ni siquiera conecta con una red públñica que encuentra de un local de al lado de casa. ¿Qué puede pasar?
Espero haberme explicado al menos medianamente bien y agradecería una respuesta rápida ya que necesito el portátil día a día para trabajar.
Muchas Gracias!
P.D:No sé si necesita saberlo pero el modelo de portátil es TOSHIBA Satellite A200 1HW.
Espero haberme explicado al menos medianamente bien y agradecería una respuesta rápida ya que necesito el portátil día a día para trabajar.
Muchas Gracias!
P.D:No sé si necesita saberlo pero el modelo de portátil es TOSHIBA Satellite A200 1HW.
3 respuestas
Respuesta de Kup Consultores
1
Respuesta de Omar Aguiar
1
Respuesta de denciso