Cámaras de vigilancia

No se si esto ira aquí, pero bueno. Explico.
Vamos a montar un bar y queremos poner 3 o 4 cámaras de vigilancia. La idea es poder controlar el bar desde cualquier lugar que queramos(mediante internet). Podríais decirme que es lo que mejor me iría: tipos de cámaras, tipo de conexión(adsl, o cable(ono)), otras cosas que haya que poner.
Nuestra idea es que se pueda ver las 4 cámaras a la vez en un monitor, si es posible.
Agradezco todas las ideas de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las cámaras ip por la tecnología resolución y tipo de video no las puedes ver en un monitor de tele normal tendrías que comprar una consola servidor de video pero cuesta cerca de 1000 dolares así que si no quieres eso tendrás que usar pc
Modelo usa la dcs-5300 de dlinks es giratoria casi con ese modelo solo requerirás una ademas el video es en tiempo real
Las dcs-900 son más baratas pero se ve como robotsitos todos