Red con windows nt

Hola tengo que instalar winnt 4.0 en maquina lo he instalado pero no se aque se refiere cuando sale tipo de licencia (por concurrentes o por puesto)ademas tengo que conectarle 2 estaciones de trabajo cada una con tarjeta de red y win 98 y una con win95, ademas estas deben ir a un hub pero que direcciones les doy siendo que la red va hacer de 3 maquinas con un hub.MI pregunta es si al conectarlas con el hub y asignberles una dirección ip acada una con la mascara de red idéntica se ven automáticamente .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las licencias dependen de como hayas comprado el software, si no lo sabes seguramente habrás comprado 5 licencias concurrentes, es decir que te puedes conectar desde 5 sitios simultáneamente. La otra modalidad es instalar licencias de forma individual en cada equipo (si no lo sabes esta seguro que no es)
Para que las máquinas se vean necesitas poner los equipos en la misma subred, por ejemplo les das 192.168.10.x donde x es el número de máquina (no valen 0 ni 255, pero tienen que estar entre estos dos valores) la máscara de subred es 255.255.255.0 para los tres, y ya está. Puede que nt tarde un poquito en ver desde el entorno de red a los otros equipos, pero no te preocupes por eso.
Eso si, para que los dos equipos clientes accedan al servidor creales una cuenta de usuario y contraseña, que será con la que entrarán en sus equipos.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas