Licencias de terminal server

Hola, tengo un servidor windows 2000 server con licencia.
Quiero conectar 3 equipos a través de terminal server, pero solo me deja entrar con dos, ya que el propio servidor al iniciar usa una de las tres licencias que parece que dispongo.
Me habían comentado que el windows 2000 server no tiene limitación de licencias de Terminal Server. ¿Es eso cierto? ¿Cómo podría resolver mi problema? Gracias, Un saludo.
Respuesta
1
Si no es necesario no inicies sesión en el propio servidor con eso tendrás las tres licencias disponibles. Ahora mismo no recuerdo si el 2000 tenia limitación de licencias pero te aseguro que el 2003 si la tiene esta limitado a 5
Eso que me dices ya lo se; es lo que he estado haciendo, pero me ha surgido la necesidad de usar el servidor por lo que faltan licencias para poder trabajar. Mi pregunta es si el 2000 server está limitado o no, y si es así como podría quitar esa limitación.
Un saludo
Cuando instalamos Servicios de Terminal Server, se agregan varios elementos al menú Herramientas administrativas, en función del servicio instalado:
*
Creador de clientes de Servicios de terminal Server: permite crear los discos para instalar el software de cliente de Servicios de Terminal Server.
*
Configuración de Servicios de Terminal Server: administra la configuración del protocolo y las opciones del servidor de Servicios de Terminal Server.
*
Licencias de Servicios de Terminal Server: administra las licencias de acceso de cliente.
*
Administrador de Servicios de Terminal Server: administra y supervisa sesiones y procesos en el servidor donde se ejecuta Servicios de Terminal Server.
Ahí tienes más información
http://www.microsoft.com/latam/softlegal/sam/lic_cal_win2k_term_services.mspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas