Velocidad de internet

Por favor ayudame a saber estoy mandando del reuter principal un cable de red a 50metros para otra pc y aquí trabaja bien, pero de este ultimo switch he cableado a 100m más para otro switvch que distribuirá a 3 pc y el internet llega lentísimo, no entra mns, quiero saber si tengo que cambiar a un cable de mejor calidad o un switch de mejor calidad, ojo, este ultimo switch cuando lo conecto a mi switch d-link no me marca las dos luces verdes, si no solo una luz naranja, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que el cable lo estas tirando tu. Y por lo que dices que el cable utp que utilizas es categoría 5 pues deberías llamar a una empresa de electricidad que te puedan certificar el cableado y en el caso de que no pasa la certificación te lo pongan en condiciones. Luego imagino que todos los switch serán de iguales características todos 10/100 etc...
tienen que ser todos los switch de iguales caracteristicas?, entre switch y switch cuanto cableado puede ir como maximo para una optima señas de internet?
Para un cable que pase la certificación de cat 5 o cat5e seria de unos 100m, y de iguales características no es obligado pero claro si tienes unos de 10/100 otros de 10 pues tienes que tenerlo en cuenta porque bajas el rendimiento de la red estrepitosamente Te repito lo dicho antes revisa el cable. Te da la luz naranja porque no esta recibiendo a 100 sino a 10. Y probablemente tengas cortes o microcortes. La mejor manera es que te certifiquen la instalación de red y si no pasa esta certificación que te lo monten en condiciones. Porque también dependiendo del entorno motores grandes ruido eléctrico etc ... podría ser mejor montar un enlace de fibra óptica para esos 100 metros. Te digo esto porque esos 100 metros o más que da la cat5 es en condiciones ideales y esas no se dan nunca .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas