Con respecto a la red.

El tema de la conexión ha cambiado y se aceleró un poco bastante.
El problema que me sigue molestando es el hecho de que tarde y mire la red (por así decirlo) para abrir una imagen como para cerrar un programa como el word, el exel, microsoft foto editor, corel, o mismo para abrirlo.
Por que puede estar sucediento esto si antes no lo hacia en lo más mínimo y es más no quiero alardear pero la maquina estaba funcionando muy parecido a un p III 900 siendo que es un P III 600.

1 Respuesta

Respuesta
1
*Si en Mi pc Tiens conecciones a discos de otro equipo eliminalas.
*Tambien elimina el compartir Archivos y reinstalalo.
* Revisa Bien de tener el archivo host en el directorio windows Si no hay un Ejemplo que se llama hosts.sam
este tiene que ser del tipo
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
127.0.0.1 localhost
No me aparece ningún archivo en la carpeta C:\Windows que se llame Hosts.sam ni nada que se le parezca.
¿El único archivo que sale es el hh Con un icono de? Sobre el mismo y están todos los archivos a la vista, ya que tengo quetado el ocultar archivos.
Puedes crearlo tu mismo este archivo.
Tu ip localhost
Copia el siguiente párrafo y guardalo en c:\windows
con el nombre Hosts
# For example:
## 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
127.0.0.1 localhost
Bueno te comento que lo guarde como archivo .txt en windows, y por cierto, esta maquina tiene el SO Win XP por lo que tal ves este archivo no este.
¿Tiene algo que ver esto?
¿Para qué sirve? ¿Qué función Cumple?
¿Es necesario que este?
Me llama mucho la atención por que me estas dando números como de ip. Y la la escritura de una página (podría ser) por eso el miedo no quiero que me traiga problemas en un futuro con algún tontito que me rompa la máquina o me ponga alguna virus desde internet.
Por que me ha pasado y eso que no tengo nada de importancia.
Ok ... comprendo perfectamente lo de las dos Tarjetas de Red de echo así lo tengo en casa y compaarto internet con 3 computadores, bueno la tarjeta que uso para la red local le asigne el 192.168.0.1 que es como el ip que tenemos grabados JE JE bueno a los otros computadores no les pongo Ip los dejo sin nada y les dejo tiqueada la opción de obtener una dirección IP automática, ya que el programa All Aboard se comporta como servidor DHSP
Y le asigna a cada manquina un Ip.
Con respecto al archivo
Puedes hacer lo siguiente
c:\windows>copy con:hosts.
127.0.0.1 localhost
^z
El final no es más que un ctrl-z que hace el cierre del archivo. Luego de hacer se creara el archivo en tu directorio windows.
La verdad es que no implica riesgo el archivo. Este no usa extensión sorry por no habértelo comentado, Windows usa este archivo para que uno le indique donde buscar ciertas maquinas, por defecto la 127.0.0.1 localhost corresponde a tu maquina propia. Por Ejemplo puedes poner en ese mismo archivo
127.0.0.1 localhost
200.31.31.2 www.yahoo.com
Con esto si pones en el browser www.yahoo.com tu pc ira a buscar a yahoo a el ip indicado en el archivo hosts.
Obviamente no encontrara la dirección ya que es un ejemplo
pero esa es la utilidad, si tienes por ejemplo 3 pc en red queda
ip nombre del pc
127.0.0.1 localhost
192.168.0.2 maurucio
192.168.0.3 teresa
Asi sabra donde hubicar el pc
Cada uno de estos equipos...
Atentamente. Claudio Guendelman U.
[email protected]
Chile

Añade tu respuesta