Dial-Up Multilink

Muy buenas! No se mucho de conexiones dial-up y tengo la siguiente pregunta: ¿Me puedo conectar con 3 modems diferentes cada uno conectado a una linea de teléfono diferente y cada uno con una cuenta de acceso dial-up diferente? ¿Y qué esas 3 conexiones las pueda unir y que al final salga una sola conexión con la suma del ancho de banda de las 3? Si se puede hacer como se haría o con que programa debo hacerlo. De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Técnicamente se puede sumar varios canales para aumentar el ancho de banda pero solo si las cuentas van a parar al mismo proveedor y ademas el proveedor tenga habilitado el multilink. De lo contrario si tuvieses diferentes proveedores, se formarían en tu computador varias puertas de enlace, anulándose entre si una con otra y no permitiendo el uso de los demás canales (aunque esto se puede corregir).
Ok osperez muchas gracias, si son del mismo proveedor las 3 cuentas y los he llamado y me han dicho que si se puede pero que vuelva a llamar. Te agradezco nuevamente y cualquier cosa te tendré en cuenta.
¿Tienes otra duda?
Sino
Pues bueno a estas alturas ya el servicio termino de pagar a los usuario, yo felizmente me hice unos 900 dolares, y bueno muchas gracias osperez, totalmente conforme con tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas