Problemas con la conexión

Tengo 2 computadoras conectadas, una de ellas tiene cablenet y en la otra funciona el navegador de internet perfectamente, pero no puedo iniciar sesión en el msn o en el kaZaA, tampoco funciona el download accelerator ni el counter striker. El cablemodem esta conectado a la computadora1, esta a un hub y del hub a mi computadora. ¿Qué he hecho mal? ¿Sera algo del Proxy?

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en el proxy, tendrías que habilitar el acceso a todos los puertos y también fíjate si tu proxy tiene algo que se llama NAT (esto traslada la ip externa a una externa, emulando tu pc como si estuviera conextada directamente a internet), si quieres más detalles decime cual es el proxy que tienes instalado y trato de decirte como configurarlo.
Espero haberte ayudado!
Bye!
Agustín!
Uso el wingate 3.0 y no entiendo bien eso del NAT, por favor explicame.
Carlos
Estuve mirando la version de wingate que me dijiste (yo tengo la 4.5) y creo que la solución esta en instalar en la maquina que esta detrás del proxy el wingate en modo cliente, esto hace que cualquier servicio de internet que no sea puerto www, es decir puerto 80 sea redireccionada al sock (puerto 1080) y el proxy se encarga de resolver que puerto tiene que consultar.
De todos modos tendrías que especificar en cada aplicación que usar winsok proxy y que el puerto es 1080 o el que tengas asignado en el wingate.
La version nueva de wingate trae algo que se llama Winsok Redirector Service (wrs), con el mismo solo instalas el wingate cliente y no tienes que configurar nada más, las aplicaciones se conectan en forma transparente con internet!
Espero haberte ayudado!
Bye
Agustín