¿Quién elimino la carpeta compartida?
Les pido por favor me ayuden, quisiera saber como se puede saber (auditar)
Quien borro o midifico un documento y/o carpeta contenida dentro de una carpeta compartida en la red. Dentro del Servidor "File Server" que cuenta con Windows Server 2003 Enterprise.
Sucede que dentro de la carpeta compartida trabajos.
Se encuentran varias carpetas y dentro de ellas archivos.
Más hay un malintencionado que borra accidentalmente/a propósito carpetas y archivos de otro lado.
Como los 5 usuarios del dominio, que trabajan ahí tienen acceso total a las carpetas y directorios contenidos ahí.
Más como puedo saber, quien fue el que borro la carpeta.?
Dentro de la pestaña seguridad. Le indique a windows que audite la eliminacion/modificacion de archivos. Más quisiera saber desde donde visualizo
Lo auditado. Quien fue el que borro o modifico dichos archivos para preguntarle porque hace dicho mala conducta.!
Si conocen alguna herramienta que me registre ese tipo de eventos.
Quien borro o midifico un documento y/o carpeta contenida dentro de una carpeta compartida en la red. Dentro del Servidor "File Server" que cuenta con Windows Server 2003 Enterprise.
Sucede que dentro de la carpeta compartida trabajos.
Se encuentran varias carpetas y dentro de ellas archivos.
Más hay un malintencionado que borra accidentalmente/a propósito carpetas y archivos de otro lado.
Como los 5 usuarios del dominio, que trabajan ahí tienen acceso total a las carpetas y directorios contenidos ahí.
Más como puedo saber, quien fue el que borro la carpeta.?
Dentro de la pestaña seguridad. Le indique a windows que audite la eliminacion/modificacion de archivos. Más quisiera saber desde donde visualizo
Lo auditado. Quien fue el que borro o modifico dichos archivos para preguntarle porque hace dicho mala conducta.!
Si conocen alguna herramienta que me registre ese tipo de eventos.
Respuesta de rubo2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de sjavyer
1