Prog. Ftp + red domestica

Prog. Ftp + red domestica (01/08/06)
Hola quería hacerte consulta...
Hace no más de cuatro meses, con la ayuda de internet... Configure una red domestica (2 pcs con win xp pro)... Puedo usar la mula (emule)... Pero acá va la duda:
Tengo un sitio web... Uso un programa ftp, para subir mis archivos... Pero ya no puedo hacerlo, desde que instale la red domestica.
PD: tengo instalado el norton internet security 2005

1 Respuesta

Respuesta
Es seguro que una de las razones por la emule, que incluso antes de que esto para subir tus archivos solían ponerse pesados,
hay varias formas de analizar tu problema, y esta hipótesis es bastante cercana y creo que tu también darás la razón:
LA EMULE NO PUEDE ACCEDER CORRECTAMENTE A LOS PUERTOS DE TU ORDENADOR, leí un articulo que suele suceder en algunas lineas ADSL, o en redes de universidades
te envío unas páginas para que te guíes
http://www.spanishare.com/
http://www.eliteclasica.com/man_lowid.php
Una solución seria que cambies el emule o uses otro medio, o debas reinstalar tu software (si lo reinstalas seria más probable que vuelvas al mismo problema, por lo que te sugiero el primer paso...)
Sabes si tienes una interrogante no dudes en hacérmela saber. Nos mantendremos en contacto. Juanmariano
Gracias juanmariano por tu respuesta,
por ahí no me explique bien... la mula me funciona bien, bajo a 120k.
Tengo 2 pcs (red domestica ambas con xp pro y comparto internet desde el servidor al cliente), una como servidor y otra como cliente, ambas conectadas a través de un cable cruzado.
Instale varios programas de ftp tanto en la pc servidor como en la pc cliente, y nada, no puedo establecer conexión con mi sitio para subir archivos... mi hipótesis, es que algo tengo mal configurado.
Espero haber sido claro
Muchas gracias juanmariano, lo pude solucionar... era un problema de configuración... en el programa de ftp, había que poner en NO PASIVO de transferencia.
Si, y el inconveniente es por lo visto, el servidor, debes agregar en sus propiedades la opción de ARCHIVOS FTP (yo trabajo con el w2003 server y si es configurable esta opción), asimismo regulariza el enlace que existe entre su servidor y tu sitio web(puesto que esto también causa conflicto a la hora de levantar tu archivos ftp)...
Brindarme todas las características de tu red incluyendo las de tu servidor, hasmelas saber, te ayudare, si tienes una interrogante no dudes en hacérmela saber. Nos mantendremos en contacto. Juanmariano