Hacer que un PC vea dos redes distintas

Tengo un pc que necesito que vea dos segmentos redes distintas, una de la clase B y otra de la clase A, tengo Windows NT y un servidor corporativo que le da una dirección de la clase B al PC a través del DHCP, y otro servidor que valida al PC con un dirección ip fija, sería posible sin dos tarjetas de red (eso ya lo tengo montado pero no gano para tarjetas), ¿habrá algún software que enmascare la dirección?.

1 respuesta

Respuesta
1
Vi tu pregunta de casualidad.
La solución para tu inquietud es ponerle dos direcciones ip a la pc, una ip de clase A y una de clase B. de esta manera la computadora puede "ver" en los dos segmentos de red.
Gracias alexis, creo que ya lo he intentado y no funciono, en las propiedades de tcp/ip, en avanzadas debería poner ambas direcciones, creo que el problema es que antes el equipo tenia una dirección dada por dhcp y cuando lo cambio y le doy una fija no creo la cuenta en el dominio lo intentaré mañana a ver que pasa, confirnane de todas formas que lo estoy haciendo correctamente, de todas formas un saludo y gracias.
Si es posible ponerle dos direcciones ip a una tarjeta de red, estoy cansado de hacerlo. si quieres contáctame [email protected]
Ok, muchas gracias ya he comprobado que he podido, pero me pondré en contacto contigo para alguna aclaración final, es posible hacerlo también con Windows 95, ¿y cómo? Ya te escribiré y muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas