Problema al encender ordenador

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo 2 ordenadores conectados en red, uno principal con W2000 y el otro con XP.
Resulta que si tengo sólo encendido el principal, por estar trabajando en él, y de repente enciendo el segundo ordenador, a veces el principal se apaga solo, y se reinicia.
¿Puede ser problema de batería o algo así?

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, la energizaciòn es un factor que suele afectar mucho, por ello no hay que descartarlos...
Bueno en lo que concierne al usb, te envío un foro que puede despejarte muchas dudas.
El foro es:
http://www.lukor.com/foro/1699.htm
¿Podría ser simplemente un problema de tensión eléctrica? Tengo ambos ordenadores conectados a la misma regleta, ¿es posible que al encender el segundo ordenador se produzca una bajada de tensión que apague momentáneamente el primero?
Y 2, ¿Qué tienen que ver los driver USB?
En realidad se puede deber a varios aspectos, y porque no decirlo de un virus.
Echamos las cartas sobre la mesa:
1.-Puede deberse a un virus, para ello toma las medidas del caso
2.-Puede también deberse a los drivers de tu usb, una solución seria reinstalarlos
3.-Puede deberse al ADSL, para lo cual debes probar en desconectarte del internet y si en realidad sigues con tu problema
4.-De un foro tuve también conocimiento que puede debverse a la tarjeta RAM, pero según las condiciones, hay muy pocas probabilidades de que sea esto.
... en todo caso desconecta tu modem y anota los cambios, según los puntos que estamos analizando veremos en que condiciones estas siendo afectado por este fenómeno...
Juanmariano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas