Problemas de acceso en red

Hola amigo,
tengo un problema con mi red... Tengo tres equipos y uno de ellos es rebelde... Puede ver a los otros dos y explorar sus archivos, pero estos otros dos no pueden entrar en él...
Cuando a través de mis sitios de red, intento entrar desde uno de esos dos ordenadores a los que él ve y a los que puede entrar, me dice: "No tiene acceso a \\nombre. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado".
Te agradecería que me ayudases a resolver este problema... No sé qué puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
-1
La mayoría de veces estos problemas están originados por carpetas con permisos incorrectamente dados(tanto permisos locales como permisos de red).
También es frecuente no tener el mismo usuario creado en ambos equipos o, si está creado, no tiene la misma contraseña.
El problema está ya solucionado en parte... lo que sucede ahora es que desde un equipo que tiene xp home original puedo entrar en uno de los otros con xp professional pero no en el otro también con xp professional), pues me dice que no tengo suficientes permisos... sin embargo, desde el otro equipo sí que puedo entrar en ese que no puede entrar en él... un lío...
Esa contestación ya la sabía yo; gracias
Tengo también una impresora multifunción hp officejet 5615 y pretendo conectarla al router, pero hasta el momento no consigo resolver tampoco este problema... de nuevo te agradezco tu ayuda y tu tiempo...
Muchas gracias
Comprueba en el equiporebelde lo siguiente:
1) Que tenga creados los mismos usuarios con las mismas contraseñas que los otros.
2) Que tenga el usuario invitado activado.
3) Prueba también esto:
Configuración de seguridad local ->directivas locales->opciones de seguridad->acceso de red->modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales
Si está puesto a "Sólo invitado: usuarios locales autentificados como invitados", cámbialo a "Clásico: usuarios locales autentificados como ellos mismos"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas