Conexión compartida en un mismo PC

Hola mi pregunta es la siguiente:
¿De qué forma es posible compartir mi conexión a internet entre varios usuarios del mismo PC? Me explico, con Win XP SP1 era posible habilitar la conexión compartida pulsando sobre la conexión, en propiedades, avanzadas y marcando una casilla para habilitar la conexión compartida, pero en SP2 no es así, en esa misma pestaña sale sólo una opción, controlada por el Firewall de Win.
Lo que ocurre es que cuando me conecto a internet(es ADSL)desde un usuario concreto y voy a "cambiar de usuario" sin cerrar sesión, pues la conexión se cierra, en lugar de permanecer activa. Es un problema ya que uso programas P2P en un usuario, y al cambiar a otro se pierde la conexión, no sé si me entiendes..
Muchas gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Usas modem o router?
Es modem, no lo incluí en el dato ya que no lo veo indispensable, ya que en caso de ser router la conexión es permanente ;)
El módem es un Speedtouch 330, el dato aporta poco pero bueno.. no será indispensable la marca supongo.
Para aclararte lo que quiero hacer es que se pueda dejar la conexión permanente una vez iniciada con un usuario del PC, y que aun cambiando de usuario no se desconecte. En WinXP SP1 bastaba con crear conexión doméstica, pero ya no, no lo hace bien y no se crea la conexión compartida (no sale la "manita" de compartido en la conexión.
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas