Un familiar tiene un ciber café y quiere controlar el tiempo de acceso a internet de los clientes

Saludos ante todo y gracias por leer.
Un familiar tiene un café internet actualmente 4 puntos la cual desea colo car 2 más todas tienen windows xp.
Pregunta. Como podría instalar una red lo que sucede el familiar mio quisiera controlar a los usuarios en tiempo acceso lasa páginas etc que servidor me recomienda como creo un boot directo para las redes y los usuarios no estén dentro de la pc.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te entiendo.
[...]Como podría instalar una red lo que sucede el familiar mio quisiera controlar a los usuarios en tiempo acceso lasa páginas etc que servidor me recomienda[...]
¿No tiene una red montada ya?
El control de tiempo podrías realizarlo con algún programa de estos de Cibercafé, el acceso a páginas se podría controlar con un firewall con contraseña en cada equipo de cliente o con un proxy en el servidor principal.
[...] Como creo un boot directo para las redes y los usuarios no estén dentro de la pc.[...]
Esta parte no la entiendo.
No tiene ninguna red montada.
Ok el control de tiempo.
Ok mediante un firewall.
Como creo un autoexec que en el momento que encienda la maquina me pida password directo a la red.
Gracias y disculpe.
Que red monto como lo hago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas