Red wireless
Hola que tal, mira tengo un problema con mi computadora, mi computadora detecta 2 redes inalámbricas en su zona, y son redes que no están asuguradas (unsecured) y pues no puedo conectarme a ellas pese a que tienen la calidad al máximo, o sea la signal streght = very good o exelent o sea que no existe ninguna razón por la cual no se conecte pero no lo hace, tengo windows xp sp2 y detecta las redes automáticamente y trata de conectarse igual, pero no lo hace y si lo quiero hacer manualmente solo tarda mucho rato tratando de conectarse para al final solo cerrar la ventana de configuración y decirme que no se puede, según yo todo esta en order protocolos etc, pero ya no se que hacer, se que robar la señal se considera algo ilegal en algunas partes pero en este caso no creo por que una de las señales que intento conectar es de la casa de mi vecino que es mi hermano y se supone que me lo permite etc, y la casa esta pegada a la mía solo separada por una pared normal, al parecer la señal no se afecta por eso pero aun así no se conecta, ¿qué debo hacer? Espero que contestes pronto y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de algcab
-1