No tengo conexión FTP

Hola, tengo dos computadoras en red domestica, la computadora server funciona perfectamente pero la cliente tiene 2 problemas:
1- No puede conectar a FTPs. Utilizo el FlashFXP y el Dreamweaver para subir páginas pero ninguno conecta.
2- No veo las carpetas compartidas en la máquina servidor.
¿QUÉ habrá quedado mal configurado?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no puedes ver las carpetas compartidas en mis sitios de red, entonces tu problema puede ser que en el servidor tienes habilitado un firewall(cortafuegos) que esta bloqueando dichas conexiones entrantes, una forma de verificarlo es hacer un ping desde tu equipo cliente hacia el servidor, ve a menu inicio --ejecutar y teclea CMD, se deberá abrir una ventana de MSDOS .. después de eso teclea ping 192.168.0.1 que debería ser la dirección del servidor de tu red doméstica, en caso de que no obtengas respuesta, intenta deshabilitar el firewall del servidor, podría ser que tengas win XP .. en ese caso vas a panel de control ... firewall y le pones deshabilitar, realiza pruebas de nuevo, si recibes negativas, entonces empieza a checar cables, podría ser tu problema tan sencillo como ese.. si tus cables están bien, entonces prueba con el firewall, si sigues con problemas, ejecuta de nuevo el asistente para redes domésticas de nuevo en ambos equipos, podría ser que alguna configuración no quedó asentada de forma correcta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas