Que es un IP

Me puede indicar donde consigo información de como puedo utilizar el Ip
Respuesta
1
La dirección IP es la dirección de tu ordenador dentro de la red de internet. Dime que quieres saber exactamente e intentare explicarte o buscarte información para mandarte y que así te puedas enterar.
No entiendo algo si mi computador tiene un ip por que cuando yo lo busco siguiendo los pasos: panel de control, conexiones de red, conexión área local, propiedades, protocolo internet (tcp/ip)y después propiedades no a parece nada en lo que respecta al ip.
Le pregunto porque quiero instalar un sistema de seguridad compuesto por cámaras en un local y quiero acceder a la cámara a través del internet como hago, ¿tiene qué ver con el ip?, me gustaría instalarlo yo para aprender
Pues si no aparece ningún numero es que tu ip es automática, es decir, te la asigna directamente el router que tengas para acceder a internet desde tu ordenador. Para poder poner esas cámaras tendrás que configurarlas de igual manera, poniéndole ip automática para que coja una de la red y luego tendrías que entrar en algún equipo de esa red, mirar que ip tienes en www.cualesmiip.com y a partir de ahí intentar acceder a esas cámaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas