No puedo ver la cámara de mis contactos

Oieee ayudamee porfaaaa!!! Cuando invito a alguien a ver su camara web me pone cargando y se keda ahi y no sale la imagen ellos me pueden ver a mi pero yo no veo NADA!!! Porfaaaaa te agradeceria si me ayudas
Respuesta
1
Tu problema parece ser en primera instancia de puertos (bloqueo de tu firewall), ve a tu firewall e ingresa a la lista de exclusiones, añade el ejcutable del messenger y listo, debería funcionar... posiblemente uses win xp SP2 .. trae un firewall integrado, ve a panel de control, y doble click en firewall como referencia parece una pared :P de tabique rojo :P
Le das donde dice exclusiones o excepciones no recuerdo, luego le das agregar programa... y lo buscas, generalmente te debería aparecer ahí, si no funciona lo anterior ... entonces podrías tener algún otro tipo de problema... de preferencia da más referencias para futuras ayudas, ya que así es muy difícil saber cual es el problema... por ejemplo que windows tienes... ¿qué antivirus? ... Ver de messenger ... algún numero de error que te de el MSN messenger. .. Etc ... más datos que ayuden a detectar la falla más rápido ..
wenooo pues si que esta en lo de panel de control pero estaba seleccionado lo deseleccione a ver que pasa ... tengo windows xp y nod32 es el antivirus y pues el msn no me da ningún error es solo eso que cuando envío o envían la invitación se queda cargando y no da imagen
Gracias! A otra cosa creo cuando formatearon el ordenador dejo de funcionar lo de la cámara, también me quitaron internet por un tiempo y luego lo volvieron a poner no se si eso sirva de algo je je hasta luego gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas