Solicito ayuda en red inalámbrica

Hola buenos días, como ustedes son verdaderos expertos es por eso que acudo a ustedes, ojalá que alguien pueda ayudarme con la siguiente pregunta.
Quiero saber si es posible conectar una red inalámbrica con windows 98, tengo 3 computadoras, 2 de ellas tienen windows 98 SE y la otra windows XP.
En caso de que sea posible la conexión me hagan saber que más necesito a parte de las tarjetas inalámbricas para realizar esta tarea.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm necesitas primero saber si esas tarjetas de red (inalabricas) wi-fi trabajan en win 98 se, una vez que tu proveedor te diga que si, procedes a instalar tu red de la manera habitual, necesitas 3 tarGtas de red, una por maquina, un router inalámbrico y listo ... ya tienes tu red inalámbrica ^:P solo tienes que seguir la documentación del router para saber la configuración que lleva.. generalmente vienen con un quick start guide :P .. es muy sencillo, pero si en algún punto te atoras, no dudes en plantear tus dudas y con gusto te ayudaremos...
Recuerda .. prrimero que nada... busca que sean compatibles con win 98 se y que vengan con sus respectivos drivers ..
Muchas gracias por tu valiosa ayuda, seguí paso a paso lo que me dijiste y ya logre configurar mi red inalámbrica.
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas