Problemas con Print Server

Tengo una impresora conectada a un print server y varios clientes XP se conecta a ella e imprimen sin novedad, solo uno que cuando manada a imprimir colapsa la cola, así sea la hoja de prueba y la impresora no tenga más documentos en cola, el documento se pone en cola de espera (así dice la descripción) y hay que interrumpir la impresión. ¿Me ayunan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta solucionar reinstalando el driver de la impresora... desinstálala... borra los archivos... y si tienes el cd de instalación .. córrelo de nuevo... posteriormente revisa las configuraciones que tienen las otras maquinas.. y "clonalas". .. Lo más seguro es que se deba a un error de configuración ... revisa cuidadosamente la configuración de la impresora ... en configuración avanzada ...
Gracias! Por tu ayuda, revisare!
Ok espero tu respuesta... haber si se soluciono tu problema..
No he podido revisarla porque el equipo esta en una sucursal y tiene otro dominio, nos conectamos a ellas normalmente por PCAnyWhere antes teníamos la clave del administrador, pero la misma fue bloquea por el administrador de la red, ahora no se como conectarme a ella, porque aunque estamos en el grupo de administradores de dominio, nos restringe el acceso :(
Ok ... pues bueno,,, como en el soporte dicen ... eso ha sido todo de mi parte.. :P jejejje
Gracias! :*
Espero que hayas solucionado tu problema--- te invito a cerrar la pregunta..
Porque me sigue apareciendo aquí como pendiente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas