Consejo sobre infinitum alámbrico

Hola
Tengo un modem alámbrico de infinitum con una salida USB y una ethernet y una laptop con las mismas entradas.
Mi pregunta es: Como puedo convertir la señal de internet en inalámbrica y en caso de comprar algún aparato para esto, que aparato me sugieres que compre.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo un router inalámbrico, ya que te trae ventajas ... como configuraciones de seguridad y rendimiento a la hora de la velocidad...
Es un poquito caro .. pero ... puedes hacer trampa consiguiendote un roputer inalámbrico de infinitum ... :D
En mercadolibre venden creo por 300 pesos el router de infinitum así que podrías quitar tu modem ... y poner el router inalámbrico ...
Si no otra solución es adquirir un access point... y conectarlo al router en su puerto ethernet... y desde ahí ya tienes entonces... punto de acceso inalámbrico ..
Lamentablemente no tengo routers... sino pues te vendía uno bara bara... pero pues ni modo .. será otra ocasión ...
Si tienes alguna otra duda a cerca de infinitum ... posetea de nuevo o con gusto te ayudo a solucionar tu problema en live ... solo marca a mi celular...
Y te doy soporte gratuito ... cabe señalar que me ayudo económicamente con la venta de las refacciones para tu computadora.. o la reparacion/mantenimiento.,... que necesites... así que me pongo a tus ordenes para cualquier cosa...
Nota: por teléfono no cuesta nada el soporte técnico... solo si te doy soporte en sitio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas