Problema con unidades de red

El problema que tengo, es el siguiente, tengo varias computadoras conectadas en red, y tengo unidades de red entre ellas, las maquinas ven las unidades de red sin problemas, pero de repente no las encuentran más, y el mensaje que dice es que hay demasiados usuarios conectados en este momento, lo cual es falso, porque es solo entre 2 o 3 usuarios que están las unidades.

1 respuesta

Respuesta
Verifica en seguridad que tengas multiusuario o varios usuarios simultáneos, ya que hay esa restricción modificable en las propiedades de la unidad compartida, si es una unidad de RED en servidor .. busca en active directory...
Si es alguna version de usuario final .. como win xp o win me, win 2k etc ...
En las propiedades de tu unidad compartida, a veces tienen limitadas las conexiones al mismo recurso de red, intenta con el TCP optimizer, así agrandaras el numero de conexiones simultaneas en red, algunas veces esto soluciona el problema...
http://mx.geocities.com/mooltenauta
Ve a ayuda cableacces, prodigy, infinitum
Y en la sección descargas... ahí encontraras el tcp optimizer... no necesitas instalarlo .. solo dale en un valor medio... y en aplicar a todos los adaptadores, y dale en automático..