Lectores de códigos de barras

Saludos, si me pudieras ayudar t estaré muy agradecido.. Estoy desarrollando un proyecto en una empresa soy practicante, una parte del proyecto es capturar datos con lectores de códigos de barras, el problema con el que me encontré es que antes era un solo lector por cada linea, ya lo había echo con un lector terminal USB y con un cpu para cada uno, ahora lo cambiaron y serán 5 en cada linea, y todos tienen que registrar la información a un solo cpu, ya e investigado varios tipos de scanners y hay unos con terminales RJ45. Mi pregunta es si los puedo poner en red o algo así para que se lleve bien controlada la información capturada y no se revuelvan las de unos con otros.. De antemano garcías.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco de código de barras... no he visto estos aparatos... pero si traen entrada para red, supongo que podrías configurarlos como una terminal, es decir como un miembro de la red, y en un servidor llevar la bitácora de lo que lean los scanners... me imagino que han de trabajar como las cámaras IP's de video vigilancia... si trabajan en forma similar (supongo) entonces... se conectarían en red, y en el software... se manejaría con IP de cada scanner.. entonces se podría llevar un control...
NOTA: solo estoy suponiendo... revisa la documentación del scanner o consulta con el distribuidor,..
Saludos...
Visita
http://moltensite.mx.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas