Red en WinXP

El caso es que necesito tres conexiones distintas, una para el trabajo otra para mi casa y una tercera para un amigo. ¿Sabrías decirme como puedo crear varias conexiones a distintas redes Lan? Y si puede ser dentro de la misma sesión de usuario.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Disculpa por la demora, pero no me queda claro cual es el troblema que tienes ni el entorno en que estas,, dime que tipo de red tienes cuantos servidores y más detalles ...
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Trabajo en Windows xp, tengo 2 ordenadores en casa, quiero poder conectarme a mi red lan de casa, también quiero poder conectarme a la red lan de casa de un amigo que utiliza un router para conectarse con adsl a internet (no puedo modificar su configuración IP ni nada), quiero poder conectarme a la red de mi oficina donde hay un servidor y me conecto a la red con un router.
He probado creando nuevas cuentas de usuario donde casada una tenga una configuración, no funciona.
¿Necesitas más información? ¿Qué necesitas?
Hasta pronto
Cuales son las distancias entre tu casa, la de tu amigo y oficina...
En tu casa tu red es con un Cable crossOver o con un HUB donde llegan los 2 PC´s
Por mientras te adelanto que uno de los Pc´s tiene que estar con Windows NT o 2000 y dejarlo como servidor de dominio.
Atentamente. CLaudio Guendelman U.
A lo que yo me refiero es que con un portátil me voy desplazando por distintos lugares donde en cada sitio me tengo que adaptar a lo que hay. No puedo en ninguna forma modificar nada que no sea mio. Siempre me conecto con un cable de red normal, no cruzado (desconozco los nombres técnicos de cada uno de ellos). Tanto en casa de mi amigo como en el trabajo me conecto a la red con un router. Y en el caso del trabajo hay un servidor WIN2000 con un proxy.
Bien si es un portátil ojala este tenga NT o 2000, dejalo como servidor de dominio y cada vez que conectes el portátil a cualquier LAN dentro de la lan seras visto como un dominio más y podrás ser accesado o accesar dependiendo ya de las restricciones que pongas para copartir tus Archivos.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Respuesta
1
Ves a las propiedades del entorno de red y mira si te las deja crear con el mismo adaptador.
Si eso no es posible mira de adaptarlas a una misma, es decir, en la oficina tienes una IP, en tu casa puedes configurar la misma dirección de red y en casa de tu amigo posiblemente también, así nunca tendrás ningún problema estés donde estés.
Khepper es dios
El caso es que en casa de mi amugo hay un ADSL i no puedo modificar las IP. Solamente me es posible modificar las mías para adaptarme al lugar donde este trabajando. Así que me interesa poder conectarme a cualquier red de forma automática y no manual como hago hasta hora.
Creo que en XP funciona pero no lo he probado. En cualquier caso el hecho de tener adsl no implica que no se puedan modificar las ips, aunque eso dependiendo de la configuración es más bien poco recomendable.
Prueba lo primero y suerte.
Khepper es dios
He probado de modificar las IP de mi amigo y vaya la que se ha montado, no había forma de volver a conectarnos a internet y hemos tenido que volver a la configuración original. También he probado de crear un nuevo usuario administrador con WINXP para poder a este modificar el IP pero cuando regreso a mi cuenta anterior veo que también se ha midificado el Ip. He leído en alguna parte que XP permitía crear varias conexiones a ethernet con la misma cuenta. ¿Sabrías decirme como puedo crear varias conexiones a distintas redes Lan? Y si puede ser dentro de la misma sesión de usuario.
Muchas gracias
En las propiedades de mis sitios de red puedes crear una nueva conexión. Lo único que debes hacer es utilizar el mismo adaptador y no eliminar la anterior.
Creo que con el asistente no deberías tener probleemas
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas