Desvincular Registro (activación) de Windows 10 con el hardware
Por aquí con un problema en Windows 10 Pro v1703
Tenía W10 1603 Tengo una cuenta la cual está vinculada a Microsoft, pero al iniciar W10, lo hacía sin tener que meter passw, PIN, etc., va directo al escritorio, es decir, cuenta personal (¿se dice así?).
No tenía los problemas que estoy teniendo ahora después de haber instalado la V1703
Mi "problema" es que Instale la v1703 de cero, lo hice de limpio, ELIMINANDO partición, creando nueva, FORMATEANDO LENTO, y entonces Instalar como si fuera la primera vez.
Después de instalado, veo que está activado, NO lo active ni registre, pero aparece activado.
Me extrañe que no me preguntara nombre para el usuario, también veo que hasta el nombre de usuario está el que tenía anterior, el mismo de antes de eliminar partición y formatear, sin que fuera yo a darle nombre usuario, así mismo cierta configuración como la de apagar los discos pasado un cierto tiempo y la pantalla y configuración de carpetas en propiedades "Ver"
¿Esto por qué? Porque fue por revisar el dato yendo a configuración > actualización y seguridad > activación, dice ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'', ahí está el por qué mi equipo cuenta con mis datos anteriores, y no quiero que me vincule nada
Después que instale esta v1703, me está dando problemas de que cuando no es mandarme esta pantalla
Se pone el monitor en negro y tengo que apagarla con el botón power y volver a prender
Esto sucede al prenderla, después de iniciado Windows, pasados un par de minutos + -- y algunas (muy poquísimas veces) después de reiniciado W. Después que esto sucede, todo pasa a funcionar perfecto y no vuelve a aparecer, hasta otro día que la vuelvo a prender
¿Quiero saber cómo eliminar esta vinculación de cuenta para no suceder más esto? ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'' y que no me vuelve a vincular para poder instalar limpio y que me vaya pidiendo TODOS los datos, nombre usuario, regional, teclado, etc., etc., etc. ¿y yo activarlo como lo hacía antes?