LAN + Cable Modem
Hola, tengo una LAN en casa con 3 pc's, 1 xp y 2 w98. Los pc's se conectan por medio de un hub surecom, cada pc tiene 1 tarjeta de red ethernet 10/100, el servidor tiene 2, 1 de 10 MB que es para el cable modem y otra de 10/100 para la red, todo ello se conecta a internet por un cable modem com21 dp. He instalado el winroute sin servidor proxy y todo va bien navegan, reciben coreo, el irc funciona bien... Excepto el anywhere y el servidor ftp. Creí que estarían mal configurados pero no los dos están puestos automáticamente para acceder desde la ip externa y las internas.
Hace 1 semana solo tenia 2 ordenadores por cable cruzado y todo iba bien, el problema ha sido al montar el servidor. También he llamado a mi compañía de cable por si bloquea los puertos pero no, tengo acceso libre. ¿Alguien puede ayudarme?
Hace 1 semana solo tenia 2 ordenadores por cable cruzado y todo iba bien, el problema ha sido al montar el servidor. También he llamado a mi compañía de cable por si bloquea los puertos pero no, tengo acceso libre. ¿Alguien puede ayudarme?
1 Respuesta
Respuesta de adriansombra
1