Restricción de permisos en red LAN

En la empresa utilizamos un programa de gestión integral; los creadores de este programa tienen acceso directo a nuestro servidor, para actualizar dicho programa (normalmente cada semana). El problema es que tienen definido un acceso con permisos totales.
Me gustaría crearles una cuenta con su propia contraseña y que sólo tenga permiso para ver la carpeta referente al programa que han de actualizar, pero no sé como hacerlo, además no sé como eliminar su acceso actual.
El sistema operativo es windowsnt.
Respuesta
1
Seguramente les estas compartiendo alguna carpeta (te lo muestra con una manito en azul), lo que tienes que hacer es ponerte en la carpeta que le quieras compartir, apretar botón derecho y poner compartir, y ahí le pones si quieres que lean, escriban, y protegido por contraseña, y la password de ellos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Es simple. Crea una cuenta con el administrador de Usuarios NT ( Inicio --> Programas --> Herramientas administradtivas --> Administrador de usuario). Después de creada la cuenta, dale permisos solo sobre la carpeta que quieras. Si necesitas que te detalle más la respuesta, contáctame.
Respuesta
Hou en dia es dificil confiar en la gente te suguiero que designe a alguien de confianza el cual atravez de yun mirror de tu computador el cual quieres actualizar sea este actualizado por esa unica perosna, es decir tienes una replica de esa maquina, y los actualizadores le entregan a una sola persona la actualizacion y esta se encarga de hacer la actualizacion en el computador central, Micrisift tiene muchas Falencias en lo que es seguridad y comparticion de documentos...
Atte. Claudio Guendelman
Santiago CHILE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas