El wifi

Hola tengo dos ordenadores de sobremesa y un portátil y un wifi linksys tenia todo en una red pero me formatearon los dos ordenadores el portátil y uno de sobremesa y ahora no soy capaz de conectarlos en red me podríais ayudar gracias ah los de sobremesa están con xp y el portátil con vista gracias. No me cnasare de decíroslo vuestra página es fantatica

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conectarlos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en el mismo grupo de trabajo
- Tener el mismo rango de direcciones IP
Por defecto Windows XP y Vista tienen nombres de grupo de trabajo distintos.
Tienen que ser iguales.
Para lo de las direcciones IP, si dices que estas conectado a un router wifi, ya deberían ser del mismo rango, por tanto ningún problema.
Si lo consigues, acuérdate de activar la compartición de archivos en los dos PC.
Por favor me podíais explicármelo un poco más claro o los pasos a seguir es que no tengo ni idea comprendo la guerra que os damos las personas que somos como yo bastante torpes pero de todas las formas os quedo muy agradecida por el interés que os tomáis muchísimas gracias por todo yu seguir así tenéis una página fantástica
Como es un procedimiento largo de escribir, me permito el lujo de dejarte un link con un manual que lo explica bastante bien.
Link
Muchísimas gracias por todo me parece que esto si es todo lo que buscaba os lo vuelvo hha repettir muchísimas gracias y seguir así hacéis una labor fantástica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas