Logmein

Estoy entusiasmado con la ayuda que me has prestado y me parece el LOGMEIN una idea genial.
Lo he instalado en mi equipo de casa y con un portátil he accedido al él sin problemas y lo he controlado remotamente... Creo que en el portátil me ha instalado algo... ¿me puedes confirmar esto?
Me ha instalado en mi equipo de casa, por el período de un mes, el LOGMEIN pro v4.0.725 (o por una duración de 120 minutos). ¿Cuándo transcurre este tiempo que ocurre? ¿Qué funciones se desactivan? Es que es una faena porque el pago anual son 199 euros. Y yo me conformaba con algunas pocas de sus funciones.
¿Se puede desinstalar-reinstalar y que sea válido por un período igual? No sé... ¿tu lo llevas utilizando bastante tiempo?
Me parece que la alegría me va a durar poco.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente te ha instalado 'algo' en tu portátil, pero sólo es un controlador para que puedas acceder a la aplicación remota, seguramente será un ActiveX si has accedido desde Internet Explorer.
En cuanto a las funciones que se te desactivan son:
- Sonido remoto
- FTP
- Impresión remota
Creo que no se me olvida nada. Si lo que quieres es estar 'delante' del ordenador remoto no tienes que preocuparte por nada, seguirás viendo la pantalla y pudiendo interactuar sin problemas. Date un a vuelta por el menú que hay arriba a la derecha, verás unas opciones muy interesantes (chat, zoom, puntero láser, desactivar teclado y ratón remotos, etc.) Ah, también tienen una solución de VPN para entornos domésticos (pocos PC's) pero esto no lo he probado.
Fenomenal... pero igual como muchos servicios, todavía están "vendiendo la moto" y en un futuro el tema se restrinja más... esperemos que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas