Computadora

Hola buena tarde tengo una computadora que me vendieron pentium 4 pero la mande a revisar porque no agarra el pendrai ni puedo bajar cancionen, ¿ademas no habré algunos correos.QUE debo hacer?
Gracias de antemano. Ojala y pueda resolver a través de ti

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas tiene toda la pinta que debas proceder a formatear y reinstalar el sistema operativo, lo que comentas del puerto USB pudiera ser un problema hardware, pero al comentarme lo de los correos me inclino más a que haya algún tipo de problema con los ficheros del sistema.
Lo que sí puedes intentar, para descartar un problema físico de USB es que arranques tu equipo con un Live CD, yo suelo usar Knoppix, es una distribución Linux. Cuando arranques puedes aprovechar para acceder a los datos que no hayas respaldado y copiarlos antes de formatear el equipo. Si utilizas un disco duro externo decirte que antes de copiar nada tendrás que activarlo como Lectura/Escritura (botón derecho sobre el disco USB).
Muchas gracias por tan amplia explicación la pondré en práctica y luego te diré el resultado, espero me de solución a este problema. MIL GRACIAS y te felicito por compartir tus amplios conocimientos de la forma que lo haces : GRATUITA Y EFECTIVA BESOS PARA TI

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas