Configurar Red Virtual en Portátil

Tengo un portátil ASUS con 2 GB de RAM y procesador Dúo T5200, de la serie Z99F, con el SO VISTA (al que Dios guarde pocos años). He instalado una máquina virtual VMWARE con el SO XP, y funciona correctamente, pero no consigo pasar datos de la máquina virtual con XP al VISTA, no sé como configurar la red, sé que se puede hacer y que ha de interpretarlo como dos ordenadores distintos.
No puedo pasar datos de uno a otro a través de USB porque la máquina virtual no reconoce la Pen Drive, y no encuentro los drivers, ya que Asus no tiene Drivers para XP de este modelo de ordenador.
Tengo conectado el ordenador a un router 20 Mb de orange por USB.
Si alguien puede ayudarme en la configuración de la red o bien decirme como pasar datos de uno SO a otro le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Como sugerencia, pero no lo he probado, creo que el VMWare tiene unas herramientas que se instalan (Las VMWare Tools) que comparten carpetas del Equipo Host como si de una unidad de red fuera.
Para la red, creo recordar que has de configurar el adaptador virtual (dentro de las propiedades de la maquina virtual) como modo Bridge y así configurarlo como si de una red local se tratara (misma red, etc...)
A ver si se soluciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas