Conexión limitada o nula.
Tengo dos maquinas con el xp. Las ate por un cable RJ45 cruzado. Cree la red y les puse a los dos equipos nombres difirentes para que no me hagan conflicto. Al terminar la red y querer acceder al otro equipo no puedo. Aparece un cartel que dice "conexión de área local" y más abajo dice "conectividad limitada o nula". En la opción reparar busca una nueva dirección de red pero queda todo igual.
Sin embargo para compartir archivos tengo que desactivar el freewell de ambas maquinas y el antivirus de la que posee la conexión a internet, por lo tanto cuando utulizo la red lan no puedo acceder a internet. En muchos juegos la parte para lan no funciona.
Quisiera saber que tengo que hacer para poder utilizar internet y la lan al mismo tiempo sin que me produza un conflicto y o poder compartir archivos sin ningún problema. Gracias...
Sin embargo para compartir archivos tengo que desactivar el freewell de ambas maquinas y el antivirus de la que posee la conexión a internet, por lo tanto cuando utulizo la red lan no puedo acceder a internet. En muchos juegos la parte para lan no funciona.
Quisiera saber que tengo que hacer para poder utilizar internet y la lan al mismo tiempo sin que me produza un conflicto y o poder compartir archivos sin ningún problema. Gracias...
Respuesta de Víctor López
1