Desplazar conexión de internet

Buenas noches, tengo conexión con ono por un cable parecido al coaxial para internet, las clavijas son como la de la antena pero con rosca, necesitaría desde el cajetín pasar un cable a otra habitación, me podríais decir que necesito (material, tipo de cable, nombre de las clavijas, etc) y asesorarme de como hacerlo
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cable de Ono es un cable coaxial de 75 Ohm, es parecido al que se usa para las antenas normales, ya que si ancho de banda es de 300Mhz (más o menos)
Las clavijas son idénticas a las de antenas de satélite, por lo que no te seria difícil localizar un empalme y clavijas para la misma. El tema de cable depende de los metros, mirate que model es el que tienes en la instalación y busca el mismo. Los tienes desde el de antena de toda la vida (cómpralo en una tienda especializada si no quieres llevarte sorpresas) a los más caros como por ejemplo los LMR-400
Consulta en la tienda donde lo vayas a comprar de los que disponen y elige el de mejor calidad-precio