Problema con impresora en dominio

Bueno primero que todo, buenos días.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una red de 20 maquinas unidas a un dominio de windows server 2003 y tengo una impresora que esta conectada en una de esas maquinas. Para imprimir desde otra de las maquinas hago lo rutinario: buscar la maquina en la red y ver la impresora y conectarla.
La cuestión es que cuando mando a imprimir logueado un usuario que no sea el de administrador del servidor (en el dominio no en la maquina de la impresora), no imprime sino que hasta que reiniciamos la maquina que tiene la impresora.
Ya revise los permisos y todo esta bien, pues hay otra impresora que también esta conectada en otra maquina del dominio y no da problemas, ¿sera la maquina en donde esta conectada la impresora?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede haber varias cosas, de entre ellas que a la impresora que no funciona bien no la tengas como compartida en el ordenador en el que está conectada.
El cortafuegos, tanto del antivirus como de Windows esté filtrando el tráfico
En las propiedades de la conexión de red no esté hablitado Compartir archivo e impresoras para redes Microsoft.
Este equipo esté trabajando en un grupo de trabajo diferente al de los demás. (Mi pc -> Nombre de equipo)
Si todo esto está correcto, la impresora debe funcionar sin dar problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas