Ayuda para solucionar problemas de conexión a internet de un ordenador y la configuración del módem

Mira me pasa lo siguiente. Que me pongo a ponerle a un ordenador que esta en red la conexión a internet y en principio todo correcto pero luego no me conecta. Lo curioso es que me e ido al panel de control a modems y no me deja ver si es problema del modem o k! Porque cuando pulso el icono modem no hace nada.
Es urgente contesta pronto!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente es un modem 56HSP
T3e consejo instales un Modem Lucent y no tendrás esos problemas...
La Linea HSP56 tiene ese tipo de problemas.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago Chile
¿Si pero el modem es de una empresa y no es mio particular y eso tipo de decisiones se toman al final no hay otra alternativa?
Gracias
Si es por inactividad
Hace lo siguiente deja en una ventana de DOS corriendo lo Siguiente
C:\>ping www.google.com -t
Haciendo ping a www.google.com [216.239.51.101] con 32 bytes
Respuesta desde 216.239.51.101: bytes=32 tiempo=806ms TDV=44
Esto se quedara enviando paquetes por medio de la red como si hubiera actividad en tu pc, dejalo corriendo minimizado y el modem debería asumir que hay trafico y no dejar de funcionar.
Cuando hagas el
C:\>ping www.google.com -t
Dejalo minimizado para que no te moleste.
Atentamente. CLaudio Guendelman U.
Santiago Chile.
¿Pero resulta que no va internet osea que eso que tu me dices no creo que funcione aunque lo intentare
ya cuento vale?
Gracias
En la configuración del modem te puede desconectar por inactividad por cierto tiempo, también quita todo lo que sea ahorro de Energía, en el fondo eso de ahorro de energía lo único que hace es usarte más recursos ya que tiene que poner a trabajarcontadores ya sea para el disco, pantalla etc... esto ultimo es como dato...
Atentamente. Claudio Guendelman U.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas