Problemas cablemodem motorola

Hola expertos: Tengo un cablemodem motorola SB5101 de cuando tenía conexión con ONO en Ciuadad Real. Ahora me he mudado a Córdoba y tengo internet a través de una empresa local que monta el mismo cablemodem, pero, esta es la cuestión el mío no funciona y tengo uno alquilado idéntico al mío. ¿Qué podría hacer para utilizarlo? Me he puesto en contacto con esta empresa y me dicen que no hay otra opción que alquilar el suyo. Que el mío no funciona. ¿Y si compro uno flasheado o modificado? ¿Me serviría?
Espero vuestra respuesta. Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no te funciona(salvo que esté averiado)porque la conexión de tu ONO de Ciudad Real estaba vinculada al numero del aparato (o sea la MAC o dirección física, la verás por debajo del aparato, suele tener unos 12 números y letras como:00-12-4C-34-A2-3B pero sin guiones).
Por eso el aparato de Córdoba aunque es idéntico si funciona. La única manera es entrar en la configuración del CableModem(que no sé si es posible, mira el manual) y clonar(o sea copiar la MAC exacta) del otro aparato que si funciona.
Ya me dirás...
Cierre la pregunta, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas