Desbloquear messenger

Mi messenger no se conecta y me dice que lo intente más tarde, ¿pero me imagino que el problema es en el router de mi empresa porque he de estar bloqueado como hago para saber si estoy bloqueado o no? Y como lo puedo desbloquear.

1 respuesta

Respuesta
Asi es, el router fortinet manda ese mensaje cuando bloquea el acceso, y si el router bloquea a nivel de protocolo esta dificil que lo puedas saltar, pero podrias checar si tienen bloqueado las paginas de acceso. Hay varias paginas que te permiten conectarte al messenger por medio de html y podrias entrar... entra en google y pon web messenger...